ZeroGrey, el nuevo partner de Ricoh España para el intercambio tecnológico y de servicios ecommerce
December 03, 2020

ZeroGrey, expertos en eCommerce y Ricoh España, la empresa tecnológica líder en servicios digitales, han firmado un acuerdo para aportar soluciones e-commerce de alto valor añadido a los clientes de Ricoh en España y Europa.

Hoy en día, vender online es clave para desarrollar y sostener grandes marcas. Sin embargo, las tecnologías, las reglas y los códigos del comercio electrónico nunca habían sido tan cambiantes como ahora y destaca una creciente demanda de personalización y agilidad en la experiencia de compra por parte de los usuarios. 

A través de esta colaboración estratégica, ZeroGrey - agencia de ecommerce internacional con más de 20 años de experiencia en comercio electrónico, y su “sister company”,  Kooomo, la plataforma ecommerce líder de Europa - ofrecen a Ricoh España y a sus clientes nuevas posibilidades de negocio online. Con servicios modulares adaptados a sus necesidades y una potente plataforma, ambas empresas brindan respuestas digitales y operativas altamente competitivas y rentables, asegurando una rápida implementación de los e-shops y escalabilidad para los proyectos nacidos de cero.
Para Ricoh, el propósito de esta colaboración es reforzar su actual abanico de soluciones e-commerce, potenciando su papel como integrador de productos y servicios digitales líderes y especializados para mejorar la experiencia del cliente.

Según Daniel Viniegra, CEO de ZeroGrey España, “Este partnership estratégico abre a ZeroGrey y a Kooomo una puerta hacia las empresas digitales más importantes de España y Europa, mientras que Ricoh podrá beneficiarse colaborando con una agencia de ecommerce con un gran expertise en el sector, capaz aportar valor a sus clientes por su rapidez de implementación, flexibilidad y competitividad a nivel de costes y estructura. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con un gran referente de soluciones digitales a nivel mundial como lo es Ricoh.”

.